Nuestra Misión

[/vc_column_text]

Prestar el servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos y motocicletas, acorde a las disposiciones legales establecidas, contando con tecnología e infraestructura, talento humano comprometido y competente; contribuyendo al mejoramiento de la seguridad vial y protección del medio ambiente.

.

[/vc_column]

Nuestra Visión 2020

Posicionarnos como en centro de diagnóstico automotor reconocido por la confiabilidad de las inspecciones en cumplimiento de las disposiciones legales y la normatividad, el excelente estado de los equipos e infraestructura y la competencia, imparcialidad e integridad de nuestro talento humano.

.

[/vc_row]

Política de Calidad

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos ofrecimiento de un servicio confiable, con personal comprometido y competente, y equipo e infraestructura acordes a los requisitos legales a través de la mejora continua, garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales y normatividad vigente.

.

Política de Independencia, Imparcialidad e Integridad

EL CDA DE LA SABANA S.A. como organismo de inspección tipo A  se compromete a mantener su condición garantizando la  independencia e imparcialidad de las inspecciones realizadas. La Organización ni su personal están comprometidos en ninguna actividad que pueda crear conflicto con su independencia y juicio.

EL CDA DE LA SABANA S.A., se compromete a analizar continuamente y tratar los riegos a su independencia e integridad a fin que ninguna presión financiera, comercial o de otra índole pueda afectar los resultados de las inspecciones.