Antes de la revisión inspeccione

  1. Revisión Exterior e Interior.

  2. Frenos—Suspensión—Alineación.

  3. Luces

  4. Motor

  5. Emisión de Gases

  6. Llantas

Requisitos para la revisión

  1. Licencia de transito (Tarjeta de propiedad del vehículo)(Obligatorio).

  2. Seguro Obligatorio “SOAT” vigente (Obligatorio).

  3. Certificado vigente de la instalación a gas comprimido vehicular GNCV *Si aplica (Obligatorio).

  4. Vehículo en estado de limpieza que permita la labor de inspección del vehículo, descargado (vacío – sin carga y sin pasajeros), sin tapacubos (copas), la presión de aire de las llantas se debe encontrar dentro de los rangos recomendados por el fabricante y sin alarmas ni bloqueos

Nuestra Misión

Prestar el servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes a vehículos automotores livianos y motocicletas, acorde a las disposiciones legales establecidas, contando con tecnología e infraestructura, talento humano comprometido y competente; contribuyendo al mejoramiento de la seguridad vial y protección del medio ambiente.

.

Nuestra Visión

Posicionarnos como en centro de diagnóstico automotor reconocido por la confiabilidad de las inspecciones en cumplimiento de las disposiciones legales y la normatividad, el excelente estado de los equipos e infraestructura y la competencia, imparcialidad e integridad de nuestro talento humano.

.

Política de Calidad

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos ofrecimiento de un servicio confiable, con personal comprometido y competente, y equipo e infraestructura acordes a los requisitos legales a través de la mejora continua, garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales y normatividad vigente.

.

Política de Independencia, Imparcialidad e Integridad

EL CDA DE LA SABANA S.A. como organismo de inspección tipo A  se compromete a mantener su condición garantizando la  independencia e imparcialidad de las inspecciones realizadas. La Organización ni su personal están comprometidos en ninguna actividad que pueda crear conflicto con su independencia y juicio.

EL CDA DE LA SABANA S.A., se compromete a analizar continuamente y tratar los riegos a su independencia e integridad a fin que ninguna presión financiera, comercial o de otra índole pueda afectar los resultados de las inspecciones.